1. Información General

Todas los pedidos están sujetos a la disponibilidad de productos. Nuestro inventario se mantiene actualizado en la tienda en línea, si algún pedido no se puede procesar por falta de inventario te notificaremos tan pronto como nos sea posible, si tu pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito recibirás un reembolso inmediato.

2. Locación de envíos

Nuestros productos se ofrecen y envían en Guatemala a nivel país. Cualquier orden fuera del país no podrá ser procesada.

3. Tiempos de envío

El plazo de envío es de 1 a 3 días hábiles después de procesar el pedido. En las ciudades más accesibles del país el envío demora tan solo 1 día hábil luego de procesar el pedido. Antes de procesar el pedido se valida vía telefónica datos del pedido y datos de entrega.

Existen algunos productos que podrían ser despachados de distinto centro de distribución y por ende requerir más tiempo para su entrega.

Salvo situaciones ajenas a nosotros, nos esforzamos para que tengas tus productos lo antes posible. Estamos sujetos también a las políticas de las compañías de entrega y última milla.

Por favor tomar en cuenta que no entregamos productos el día domingo.

4. Precios de los envíos

El precio de envío es de Q30 adicionales a tu compra, actualmente tenemos envío gratis en los pedidos a partir de Q300 con la intención de brindarle a nuestros clientes los mejores beneficios y menores costos. Esta política de envío gratis puede estar sujeta a cambio sin previo aviso.

5. Productos dañados o erróneos 

En caso de recibir un producto dañado o erróneo por favor procede a contactarnos para tramitar un cambio. Siempre y cuando se documente correctamente el daño o error ajeno a tu persona al momento de realizar tu compra.

6. Devoluciones

Únicamente haremos devoluciones en efectivo o reintegros a tarjetas de crédito/débito cuando se documente un error por parte del equipo de Gadguat o nuestra plataforma de pagos en línea. Defectos de fábrica de los productos serán cubiertos por nuestra política de garantía. No realizaremos devoluciones en efectivo o reintegros por un mal manejo del producto de parte del cliente o por omisión de información descrita en la página web.

7. Confirmación de pagos realizados con tarjeta

Todos los pagos realizados con tarjeta de crédito o débito serán confirmados por el cliente mediante sistema de validación de QPayPro con número de autorización de la transacción o manualmente por un agente vía WhatsApp o correo electrónico mediante alguna de las siguientes opciones:

  • Captura del mensajito de cobro del banco en donde se muestra la transacción realizada con nosotros (con número de autorización)
  • Captura del cargo en el estado de cuenta o banca en línea (con número de autorización)
  • Número de autorización de la transacción (el cual se solicita llamando al banco si no se recibió por otro medio)

8. Rechazo de pedidos y/o transacciones

Nos reservamos el derecho de rechazar pedidos y envíos sin necesidad de notificar previamente al cliente, pedidos que nuestro sistema o personal los detecte como sospechosos, direcciones de entrega en zonas rojas, transacciones fraudulentas, entre otros.

9. Política de pago contra entrega

El pago contra entrega aplica únicamente en pago en efectivo al momento de la entrega y se limita a un máximo de Q1,000 por pedido.

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