Política de Garantía

En Gadguat comercializamos productos de alta calidad y por lo mismo brindamos garantía a todas las compras realizadas en nuestra tienda en línea.

La garantía incluida se denomina como garantía por desperfectos de fábrica, la cual cubre las siguientes situaciones:

  • Productos que no funcionan en su totalidad.
  • Desperfectos físicos o en cuestión de las funciones descritas en nuestra página web.
  • Daño o desperfectos sufridos en el proceso de transporte y entrega.

Esta garantía se extiende por medio de un certificado electrónico con validez de 90 días. El certificado llega automáticamente al correo electrónico con el que se realiza la orden, luego de 1 día de haber procesado satisfactoriamente la orden. También queda ligado al número de pedido por lo que no es indispensable el certificado electrónico.

La garantía no cubre lo siguiente:

  • Mal uso por parte del cliente.
  • Daño o golpes de parte del cliente.
  • Exposición al agua (incluso cuando el producto cuente con alguna certificación contra el agua).
  • Producto expuesto a situaciones extremas de calor o frío.
  • Otras situaciones distintas a las que sí cubre la garantía.

Procedimiento para efectuar un cambio por garantía

  1. Se llenará el formulario de garantía en línea (Podrían solicitarse fotos o videos que documenten el fallo).
  2. Si se aprueba el reclamo se procederá a retornar el producto a su origen (nuestras bodegas) a través de Cargo Expreso.
  3. Se someterá a pruebas por parte de nuestro equipo técnico para determinar el origen del problema y si él mismo está cubierto o no por garantía.
  4. En caso de estar cubierto por la garantía se procederá a reparar o sustituir la unidad defectuosa por una unidad nueva.
  5. En caso no estar cubierto por garantía el cliente podrá decidir si desea reparar el producto asumiendo los costos que tenga o si desea conservar el producto en las condiciones recibidas.
  6. Por ultimo el cliente recibirá de nuevo en la dirección que nos indique el cambio o la unidad enviada a garantía.

* Los costos de envío y retorno serán asumidos por Gadguat siempre y cuando el producto esté cubierto por la garantía, en caso contrario deberá asumirlos el cliente.

Esta política de garantía estará sujeta a cambios sin previo aviso. Consultar frecuentemente.

Formulario de garantía en línea

Por favor describir a detalle el problema o fallo del producto, brindar cualquier información relevante. La información aquí brindada será la base para el análisis técnico y el proceder de la garantía.