En Gadguat comercializamos productos de alta calidad y por lo mismo brindamos garantía a todas las compras realizadas en nuestra tienda en línea.
La garantía incluida se denomina como garantía por desperfectos de fábrica, la cual cubre las siguientes situaciones:
- Productos que no funcionan en su totalidad.
- Desperfectos físicos o en cuestión de las funciones descritas en nuestra página web.
- Daño o desperfectos sufridos en el proceso de transporte y entrega.
Esta garantía tiene vigencia de 3 meses y queda ligada al número de pedido en nuestra tienda en línea.
La garantía no cubre lo siguiente:
- Mal uso por parte del cliente.
- Daño o golpes de parte del cliente.
- Exposición al agua (incluso cuando el producto cuente con alguna certificación contra el agua).
- Producto expuesto a situaciones extremas de calor o frío.
- Otras situaciones distintas a las que sí cubre la garantía.
Procedimiento para efectuar un cambio por garantía
- Se llenará el formulario de garantía en línea (Podrían solicitarse fotos o videos que documenten el fallo).
- Si se aprueba el reclamo se procederá a retornar el producto.
- Se someterá a pruebas por parte de nuestro equipo técnico para determinar el origen del problema y si él mismo está cubierto o no por garantía.
- En caso de estar cubierto por la garantía se procederá a sustituir la unidad defectuosa por una unidad nueva o en caso contrario se devolverá la misma unidad.
- Por ultimo el cliente recibirá en la dirección que indique el cambio de unidad o la unidad enviada a garantía.
* El costo de envío para devolución será asumido por el cliente y el retorno será asumido por Gadguat siempre y cuando el producto esté cubierto por¡garantía, en caso contrario deberá asumirlo el cliente.
Únicamente aplica un cambio en garantía por pedido. Los cambios en garantía podrán ser revisados para asegurarnos del correcto funcionamiento del producto previo al envío.
Esta política de garantía estará sujeta a cambios sin previo aviso. Consultar frecuentemente.